Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Playstation#xbox

Los juegos gratuitos de PC y consolas de este fin de semana

Te ofrecemos una selección de tres juegos para aprovechar durante el fin de semana en consolas y PC.

Los juegos gratuitos de PC y consolas de este fin de semana

Se viene un finde nublado y de lluvia, y nada mejor que una buena selección de juegos gratuitos para hacerle frente al clima y la virtualidad.

Es jueves, lo que significa que Epic Games actualizó su selección de juegos gratuitos para PC, y esta semana llega de nuevo por partida doble con un excelente dúo de títulos indies.

El primero de ellos es A Plague Tale: Innocence, un juego que combina aventura, sigilo, puzzles y algo de fantasía. El proyecto del estudio Asobo nos pone en la piel de la joven Amicia, que deberá cuidar a su hermano menor, Hugo, durante la Peste Negra en Francia.

La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir.

El juego se puede canjear haciendo clic en este link.

Para quienes busquen una experiencia más relajada Minit es una excelente opción. El desarrollo de un cuarteto de diseñadores y programadores Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann fue uno de los mejores juegos de 2018 con su novedosa propuesta y magnífica ejecución.

La aventura nos introduce en un loop temporal, en el que el protagonista muere cada 60 segundos y despierta nuevamente en su cama. Habrá que aprovechar el tiempo de vida para recorrer el mundo, conocer diferentes personajes, descubrir secretos y cumplir las muchas misiones que nos esperan para poder terminar con la maldición.

Minit se puede canjear desde este link.

En el caso de las consolas no hay juegos gratuitos nuevos más allá de aquellos que se habilitaron para los suscriptores de los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold, que incluyen el battle royale Hunter’s Arena: Legends, el juego de acción Darksiders 3, y el simulador de tenis Tennis World Tour 2.

Pero también hay una promoción semanal de la mano de Ubisoft, que va a liberar Far Cry 5 hasta el lunes 9 en todas las plataformas. El juego ya se encuentra disponible para descargar para jugar completo durante los próximos tres días, y está de oferta en todas las tiendas en caso que te hayas enganchado.

En el caso de las consolas Xbox es necesaria suscripción a Xbox Live Gold para aprovechar el fin de semana gratuito.

  • epic games
  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias