Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Playstation

Los juegos gratuitos del fin de semana para PC y consolas

Hay una buena oferta de juegos gratuitos para probar o canjear y disfrutar durante el fin de semana de lluvia que se viene.

Los juegos gratuitos del fin de semana para PC y consolas

Se viene el fin de semana, y ante la amenaza de lluvia (en CABA por lo menos), nada como una buena selección de juegos gratuitos para quedarse en casa entretenido.

En PC, como cada semana Epic Games renovó su promoción, y ayer se sumó al interminable catálogo de juegos gratuitos Creature from the Well, una novedosa aproximación al género de plataformas y acción.

El juego del estudio Flight School pone a los jugadores en la piel de un robot que debe sumergirse en la profundidad de una montaña desierta para restaurar la energía en una vieja instalación, que está siendo amenazada por una criatura.

La particularidad del juego es que combina acción tradicional con un sistema que emula una bola de pinball: el personaje principal puede cargar bolas de energía con su espada y luego lanzarlas para eliminar enemigos o resolver puzzles en el nivel.

Hay ocho niveles diseñados a mano, cada uno con sus propias características, y más de 20 ítems para personalizar el personaje y el estilo de juego.

Creature in the Well va a estar disponible sin cargo hasta el próximo juego en la tienda de Epic Games.

Por otro lado, tanto en PC como en consolas, durante el fin de semana vas a poder jugar Watch Dogs: Legion, la última entrega de la serie futurista de mundo abierto de Ubisoft.

El juego salió a finales del año pasado y la versión de prueba que la empresa habilitó ofrece acceso a todos los personajes, misiones y actividades disponibles en la versión completa, cuatro de los ocho distritos y permite jugar la mitad de la historia aproximadamente.

Además es posible jugar tanto la versión para un jugador como el reciente modo multijugador, que incluye misiones exclusivas en formato cooperativo y las tradicionales invasiones, en las que un jugador puede meterse en el mundo de otro para causar caos.

Watch Dogs: Legion está disponible para descargar y jugar en consolas PlayStation y Xbox, y PC a través de la tienda de Epic Games. En el caso de las consolas es necesaria una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Y finalmente te recordamos que a partir de hoy podés agregar a tu juegoteca de PlayStation 4 nueve juegos para quedártelos de forma permanente. Los juegos forman parte del programa Play at Home de PlayStation, que comenzó el año pasado con Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection, y se renovó el mes pasado con Ratchet & Clank (disponible hasta el 31 de este mes).

Los juegos ya están disponibles en la tienda de PlayStation | Imagen: Sony

No es necesaria una suscripción a PlayStation Plus para canjear los títulos, tres de los cuales son exclusivos del visor PlayStation VR de Sony. Los juegos son: Rez Infinite, Abzu, The Witness, Enter the Gungeon, Subnautica, Moss, Astro Bot Rescue Mission, Paper Beast y Thumper.

Podés encontrar una sinopsis de cada uno en esta nota. 

Horizon Zero Dawn: Complete Edition, se sumará a la selección a partir del 19 de abril.

  • epic games
  • Playstation

Ultimas Noticias