Ir al contenido
Logo
Gaming #Capcom#phoenix wright

OBJECTION: La colección Ace Attorney llega a consolas y PC en abril

La popular serie de Nintendo desembarca en todas las plataformas en menos de dos meses.

OBJECTION: La colección Ace Attorney llega a consolas y PC en abril
Una serie clásica de Nintendo llega a otras plataformas (Capcom)

Capcom le puso fecha de lanzamiento a la trilogía de Phoenix Wright: Ace Attorney, que contiene los tres primeros juegos de la popular serie. La compilación será lanzada en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 9 de abril próximo.

La serie nació en 2001 en la vieja portátil de Nintendo, la Game Boy Advanced, pero se popularizó en 2005 cuando ese mismo juego se llevó a Nintendo DS. Desde entonces, han sido lanzados seis juegos de la serie principal, varios spin-offs y hasta un crossover con Professor Layton, otra popular franquicia.

Phoenix Wright combina elementos de novela visual y aventura gráfica, y los juego nos ponen en la piel de un abogado que debe resolver una serie de casos. Cada uno de ellos tiene dos segmentos bien diferenciados: la investigación, durante la cual debemos recolectar pruebas y testimonios de testigos; y el juicio, en el que nuestra labor será identificar las contradicciones de los testigos de la otra parte.

La trilogía Phoenix Wright: Ace Attorney incluye: Phoenix Wright: Ace Attorney (2001), Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All (2002) y Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations (2004), que totalizan catorce episodios. Todos incluyen gráficos en alta definición y una interfaz de usuario renovada para adaptarse a las nuevas plataformas.

La compilación ya está disponible para hacer la compra anticipada en todas las tiendas digitales por 30 dólares.

  • Capcom
  • phoenix wright

Ultimas Noticias