Ir al contenido
Logo
Gaming #Nioh

Team Ninja está probando Nioh 2 en versión alfa - ¡miralo en acción!

La secuela del juego de 2017 entrará en sus primera fase de prueba esta semana.

Team Ninja está probando Nioh 2 en versión alfa - ¡miralo en acción!
Nioh 2 tendrá una prueba cerrada durante una semana (Team Ninja)

Cuando fue anunciado, el primer Nioh no parecía más que un “Dark Souls de samurais,” y sin embargo después de su lanzamiento en 2017 comprobamos que si bien Team Ninja había utilizado la base de la saga Souls de From Software introdujo elementos propios tanto en la jugabilidad como en la estructura de desarrollo y narrativa para convertirlo en una experiencia muy diferente. Nioh fue una de las varias sorpresas de aquel año y por eso hay tanta expectativa por su secuela, anunciada durante la conferencia de E3 de Sony del año pasado.

Hoy, después de casi un año de silencio, el estudio anunció una prueba cerrada en estado alfa para un número limitado de usuarios que llevará a cabo entre este viernes 24 de mayo y el 2 de junio próximo. La noticia llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, en la que escribió:

Algunos usuarios de PlayStation 4 están invitados a formar parte de la alfa cerrada de Nioh 2 para ayudarnos con sus impresiones en el desarrollo. Para asegurarnos de que el equipo pueda manejar los comentarios, no hay planes de expandir la alfa por el momento, pero manténganse atentos a nuestros canales para más información a futuro.”

 

Todo parece indicar que los participantes ya han sido escogidos, pero para quienes nos quedamos afuera la empresa ha lanzado un nuevo tráiler con algo de jugabilidad que se ve realmente bien y tan brutal como siempre.

El estudio está repitiendo la estrategia del primero juego, que tuvo una prueba en estado alfa durante abril de 2016 que motivó varios cambios en la versión final, como la inclusión de tutoriales extra, mejoras en los controles y el control de cámara y cambios en el diseño de niveles, por nombrar algunos.

Nioh 2 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero si la diferencia entre la prueba y la salida de su predecesor sirven de referencia, deberíamos esperarlo para marzo del año que viene aproximadamente.

  • Nioh

Ultimas Noticias