Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games

Terror y estrategia: los juegos gratis de PC de la semana en Epic Games

Ya están disponibles los juegos gratuito en la tienda de Epic Games, que esta semana apuestan por el terror en primera persona y la estrategia minimalista.

Terror y estrategia: los juegos gratis de PC de la semana en Epic Games

Se actualizaron los juegos gratuitos de la tienda de Epic Games, y esta semana vuelven por partida doble con una aventura de terror y un título que combina estrategia y administración de recursos.

Por el lado del terror encontramos Amnesia: A Machine for Pigs, la secuela del excelente Amnesia: The Dark Descent. El juego nos traslada a 1899 y nos pone en la piel del industrialista Oswald Mandus, quien se despierta con una fiebre y acechado por visiones de una maquinaria oscura e infernal. 

Amnesia: A Machine for Pigs es una aventura en primera persona que garantiza sustos y sobresaltos y es ideal para aprovechar en el mes de Halloween. Se puede descargar desde ACÁ.

El segundo juego es Kingdom New Lands, una experiencia de estrategia en la que los jugadores toman el control de un monarca intentando construir su reino desde cero, explorando el mundo que lo rodea, reclutando súbditos y defendiéndose de los ataques de los monstruos que habitan en la oscuridad.

Kingdom New Lands es una aventura minimalista que combina exploración, administración de recursos, combate y construcción en un entorno 2D que vale la pena probar, y se puede descargar desde ACÁ.

Como es costumbre, Epic Games también anticipó los juegos que llegarán la próxima semana, en la que volverá a apostar al terror con Layers of Fear 2, otro juego de exploración y supervivencia en primera persona; y Costume Quest 2, un adorable juego de rol tradicional en el que la imaginación de los personajes es protagonista.

Los juegos podrán canjearse hasta el mediodía del jueves.

  • epic games

Ultimas Noticias