Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ubisoft anunció una prueba gratuita de Assassin's Creed Origins que permite jugar el juego completo durante el fin de semana.
Ubisoft está celebrando los 15 años de la exitosa franquicia Assassin’s Creed, que comenzó en noviembre de 2007 y desde entonces ha creado un imperio compuesto por 12 juegos de la línea principal y casi una decena de spin-offs.
Durante la tarde de hoy la empresa realizó una transmisión que estuvo enfocada en las novedades que llegarán a Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la saga, pero principalmente en Assassin’s Creed Origins, el juego de 2017 que representó el comienzo de una nueva era que continuó con Odyssey y Valhalla.
Assassin’s Creed Origins recibió este mes una nueva actualización para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S que aprovecha el hardware de las nuevas consolas y permite jugar la aventura a 60 cuadros por segundo.
Por eso, para que todos los usuarios puedan darle una chance al juego, Ubisoft habilitó una prueba gratuita de cuatro días, que ofrece acceso al juego completo en todas las plataformas.
Como el juego pesa más de 50GB, Ubisoft ya habilitó la descarga anticipada en las tiendas de PlayStation, Xbox y Epic Games, y se va a habilitar el jueves 16 por la mañana. Se va a poder probar hasta el lunes 20 por la mañana.
Assassin’s Creed Origins se desarrolla en el Antiguo Egipto y nos pone en la piel de Bayek durante el nacimiento de la Hermandad de los Asesinos que define la franquicia. Origins fue el primer juego en incluir elementos de rol, como un personaje con habilidades mejorables, cientos de armas para utilizar y un sistema de combate rediseñado.
Assassin’s Creed Origins también está disponible a través del servicio Xbox Game Pass en consolas Xbox y PC sin límite de tiempo.
Ubisoft también anunció nuevo contenido para Assassin’s Creed Valhalla, que incluye un nuevo modo de juego inspirado en los sistemas y mecánicas del género roguelike.
Forgotten Saga enviará a Eivor, el protagonista de Valhalla, a las profundidades del infierno a sobrevivir a hordas de enemigos en diferentes locaciones de Niflheim, uno de los reinos del juego. Cada vez que sea derrotado, Eivor será expulsado, pero recibirá las recompensas y la progresión como recompensa para utilizar en la próxima partida.
El nuevo modo de juego no tiene fecha de lanzamiento.
Finalmente la compañía reveló que en septiembre realizará un “evento especial” durante el cual anunciará “el futuro de Assassin’s Creed”. Se espera que allí se anuncie Assassin’s Creed Infinite, un nuevo proyecto que está siendo desarrollado en colaboración entre los estudios de Montreal y Quebec (responsables de los juegos de la serie principal).
Si bien no hay detalles confirmados de Assassin’s Creed Infinite, varios reportes indican que el juego adoptaría el modelo de “juego como servicio” propio de títulos como Fortnite o Destiny, ofreciendo una experiencia conectada sobre la cual los estudios puedan desarrollar diferentes aventuras ambientadas en el universo de la franquicia.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -