Ir al contenido
Logo
Genero

Caso Arcoiris: Dora Barrancos, Thelma Fardín, Romina del Plá y el equipo de profesionales darán una conferencia de prensa en pedido de Justicia

Diversos especialistas convocan a este encuentro, con el objetivo de presentar la "situación actual de la niña" y la "nueva situación judicial" de la causa que investiga la denuncia de la niña.

Caso Arcoiris: Dora Barrancos, Thelma Fardín, Romina del Plá y el equipo de profesionales darán una conferencia de prensa en pedido de Justicia
Caso Arcoiris: Dora Barrancos, Thelma Fardín, Romina del Plá y un equipo de profesionales darán una conferencia de prensa en pedido de Justicia

Este miércoles se llevará a cabo una conferencia de prensa en pedido de Justicia por Arcoiris en la Ciudad de Buenos Aires, donde además se comunicarán las precisiones del caso.

Este miércoles 29 de junio a las 11.30 horas en el el auditorio de ATE, ubicado en Belgrano 2527 (CABA), se llevará a cabo la conferencia para  presentar la "situación actual de la niña" y la "nueva situación judicial" de la causa que investiga la denuncia de la niña (6) oriunda de la provincia de La Rioja, quien a sus 2 años de edad le reveló a su madre Delfina Zarranz (quien lleva a delante el caso), los abusos sexuales por parte de su abuelo paterno.

"Los abusos no cesaron y se reclama al Poder Judicial de La Rioja protección efectiva", detallan en un comunicado difundido por el equipo de Justicia de la pequeña cuya identidad es reservada al llamarla Arcoiris.

Estarán presentes: Aldana Ríos, abogada de Delfina; Yama Corin, madre protectora e integrante de Agrupación Mundanas; Marita Müller, de Salud Activa; Liliana Hendel, psicóloga y periodista, cofundadora de Red Par; Dora Barrancos, investigadora, socióloga y feminista argentina; Mónica Macha, diputada nacional por el Frente de Todos; Romina del Plá, diputada nacional del Frente de Izquierda; Thelma Fardín y Zuleika Esnal de Actrices Argentinas, entre más especialistas y personalidades.

Comunicado del equipo de Justicia por Arcoiris | Fuente: gentileza de prensa

La conferencia se transmitirá por zoom e Instagram (@justiciaporarcoiris), mientras que además será también difundida desde la plaza de la ciudad de La Rioja, frete a Tribunales se llevará a cabo una radio abierta a las 11 horas, con batucada en vivo e intervenciones artísticas.

Para interiorizarte aún más en el caso y en la historia de la periodista Manuela Calvo, te invitamos a leer esta nota en Filo.News de la periodista Erika Cabrera.

    Ultimas Noticias