Ir al contenido
Logo
Genero

¿Qué son las infancias trans y por qué es necesario hablar de eso?

Esta semana un nuevo #Sexipedia asoma y esta vez con un tema tan complejo como clave. ¿Las personas trans se autoperciben así desde la niñez? ¿A qué edad? ¿Eso es "natural"? Todas las respuestas en este segmento con la frescura de siempre.  

¿Qué son las infancias trans y por qué es necesario hablar de eso?

Todas las semanas en Instagram #Sexipedia recorre y da claridad a temas que nunca nadie nos contó pero de los que es necesario saber. La sexualidad nos atraviesa por completo y la ESI que nos faltó en las escuela, la tenemos en el celu

En este caso, la periodista Paula Giménez junto al maravilloso equipo de Filo.News abordan las infancias libres y traen un episodio sobre la identidad trans. ¿Desde qué edad una persona se autopercibe trans? ¿Por qué no se habla de las infancias? 

En un minuto te contamos la importancia de darle a les niñes herramientas para su propia autopercepción y qué pasa cuando esto no sucede. Porque hay que saber que la niñez es clave y el desarrollo del género y la orientación sexual suceden a lo largo de toda nuestra vida

Este #Sexipedia busca darle a las infancias la libertad para decidir y reconocer el propio deseo. Las personas trans saben desde muy pequeñas que lo son y hay que darles el espacio y la confianza para que puedan vivir con autenticidad y respeto, ¿no cierto?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

    Ultimas Noticias