Ir al contenido
Logo
Genero

Tenía 16 años, cortó con su novio y él la asesinó a golpes

El caso conmueve. Emilse fue encontrada sin vida en la vivienda de los abuelos de Tobías, el femicida. Él, de 19 años, luego de matarla, le dijo a su abuela: "me mandé una cagada". 

Tenía 16 años, cortó con su novio y él la asesinó a golpes

Emilse Ayala tenía 16 años y fue atacada a golpes y asesinada por asfixia en la casa de los abuelos de su ex novio, que ya fue detenido y acusado de femicidio. Todo sucedió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El asesino, Tobías Zuccheli, de 19 años, le confesó a su abuela lo que había hecho: "me mandé una cagada", dijo. Cuando la Policía llegó al lugar, el joven les contó que había ido a buscar a Emilse al colegio este jueves por la tarde para reanudar la relación y que la llevó a casa de sus abuelos, donde discutieron varias horas hasta que se puso más violento porque Emilse ya estaba de novia con otro chico.

Tobías además confesó que al escuchar la negativa de la víctima, comenzó a golpearla, primero a puño cerrado y luego con un palo que fue hallado en la escena el crimen. Ayala fue asfixiada manualmente, aunque en su cuello también se hallaron cortes y se aguarda la autopsia para determinar con certeza la causa.

Tras el crimen, el atacante tapó el cuerpo con una frazada y fue hacia la parte delantera de la casa, donde despertó a su abuela que dormía y le confesó el crímen. En ese momento él se fue y la abuela llamó a la policía después de constatar que Ayala estaba muerta. 

Según fuentes oficiales, cerca de las 2.30 de esta madrugada, personal del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Matanza localizó al acusado cuando caminaba en estado de shock por la ruta 3. En ese momento quedó detenido a disposición del fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza.

Sergio, el padrastro de la joven, contó a los medios que Emilse y el acusado mantenían una relación de pareja "muy peligrosa". "Le revisaba todas las redes sociales porque tenía todas las claves para ingresar y hacerlo. La tenía muy controlada", aseguró. 

Además, contó que ella se había separado de Tobías hacía un mes y medio pero él nunca dejó de buscarla y perseguirla. "Mi hija me comentaba que cada vez que ella se juntaba con sus amigas, él estaba cerca, aunque la relación ya no seguía. Lo que sé es que se la llevó del colegio cuando estaba en la clase de educación física", agregó.

    Ultimas Noticias