Ir al contenido
Logo
Musica

A 40 años de su visita a la Argentina, llega "Experiencia Queen"

Reviví uno de los mejores conciertos de la historia de la música al cumplirse 40 años de la visita de Queen a la Argentina con su formación original, que incluyó cinco shows inolvidables en 1981.

A 40 años de su visita a la Argentina, llega "Experiencia Queen"

La banda tributo al legendario grupo encabezado por Freddie Mercury liderada por Mariano Zito estrena su espectáculo en la calle Corrientes. Con vestuarios e instrumentos originales, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes (Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon), tanto en lo musical como en su puesta en escena.

Será el próximo 20 de marzo a las 21 en el Teatro Premier, y el sábado 26 del mismo mes -a las 21:30, en esta oportunidad- en el Teatro Metro de La Plata.

Grandes éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “We Are the Champions”, “Under Pressure” y “Another One Bites the Dust”, forman parte de un setlist para disfrutar y emocionarse en familia.

Podés adquirir tus entradas y enterarte de más fechas en el siguiente ENLACE.

La banda está compuesta por cinco músicos de reconocida trayectoria en distintos escenarios a lo largo del país. Entre ellos, y en el emblemático rol de Freddie Mercury, se encuentra Mariano Zito, César Barabino (Brian May), Nicolás Cuenca (Roger Taylor) y Sergio Habat (John Deacon).

La dirección musical y los teclados y voces adicionales están a cargo de Matías Merceauroix.

    Ultimas Noticias