Ir al contenido
Logo
Musica

Anuncian show de Las Pelotas en el Estadio Obras: cómo sacar las entradas

"Rock en estado puro sonando en uno de los lugares que más lo representa", indican desde un comunicado de prensa.

Anuncian show de Las Pelotas en el Estadio Obras: cómo sacar las entradas
(Foto: Gentileza Prensa)

Las Pelotas emocionan a todos sus fans con una gran noticia: la banda vuelve al Estadio Obras el próximo viernes 3 de Diciembre a las 20 hs. Las entradas se podrán adquirir haciendo click acá.

"Rock en estado puro sonando en uno de los lugares que más lo representa, y la arrolladora fuerza de la banda en vivo dando inicio al reencuentro más esperado", anuncian desde el comunicado de prensa.

Recordemos que la banda presentó su último disco "Versiones desde casa", un trabajo surgido del proceso íntimo que vivió la banda durante el período de aislamiento y transformó en música como medio de conexión con el mundo.

Entre ellos se incluye "Cuantas cosas", que tiene un video grabado por los fans. "Estamos muy agradecidos por enviarnos las imágenes de esos momentos que son tan importantes para sus vidas. Hemos recibido muchísmos videos y hubo que seleccionar tan solo una parte de todo el material. Estamos muy contentos con el resultado y nuevamente gracias por dejar inmortalizado 'El preciso instante, que sos feliz'", decían. Leé más acá.

    Ultimas Noticias