Ir al contenido
Logo
Musica

Apareció un concierto totalmente inédito de Soda Stereo de 1996

El mismo formó parte de su gira "Confort y  música para volar" grabado en Chile, en HD y completo. 

Apareció un concierto totalmente inédito de Soda Stereo de 1996

El primero de mayo de 1997 Soda Stereo anunciaba la disolución de la banda, debido a diferencias irreconciliables, el trío más talentoso, integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, que dio la música Argentina e inspiró a cientos de músicos de todo Latino América llegaba a su fin, dejando himnos imborrables en el corazón de todo el mundo. 

Pero antes de eso, más precisamente un año antes, en 1996 la banda brindaba dos shows, que formaron parte de la gira "Confort y música para volar" en el Estadio Monumental de Santiago en Chile.

Ahora el show realizado el 28 de octubre de 1996, se puede ver completo y en HD en la plataforma de Youtube

Con el estadio lleno durante casi 2 horas la banda desplegó toda su magia: “Génesis”, un cover de la banda Vox Dei, seguidos de varios temas de «Sueño Stereo». Los éxitos no se hicieron esperar y sonaron fuerte: “Entre Caníbales”, “Persiana Americana”, «De Música Ligera» y “Cuando Pase el Temblor”. También el show contó con una rareza en el repertorio, con la canción compuesta por Cerati y Daniel Melero "Vuelta por el universo" en una versión espectacular. 

El concierto fue subido por la página ROCKTUBER a Youtube y a su cuenta de Twitter. Quizá cómo celebración de el trigésimo aniversario que se cumple mañana 7 de agosto por los 30 años de "Canción Animal"

    Ultimas Noticias