Ir al contenido
Logo
Musica #big time rush

Big Time Rush lanzó una versión acústica de "Worldwide" y sorprendió a sus fans

Ante las "sonrisas que generó el video" de la videollamada grupal, los artistas volvieron a cantar juntos. 

Big Time Rush lanzó una versión acústica de "Worldwide" y sorprendió a sus fans
Volvió Big Time Rush

En plena pandemia por coronavirus, Big Time Rush -la banda que se dio a conocer por la serie de Nickelodeon del mismo nombre-  volvieron a cantar juntos, en una versión acústica del tema "Worldwide", que lanzaron originalmente en 2010.

El video llega semanas después de la videollamada grupal, donde los protagonistas de la serie Kendall Knight (Kendall Schmidt), James Diamond (James Maslow), Carlos Garcia (Carlos Pena, Jr.) y Logan Mitchell (Logan Henderson) se pusieron al día 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Big Time Rush (@bigtimerush) el

Tras el lanzamiento, la banda escribió en sus redes sociales: "Estos tiempos difíciles en todo el mundo nos han hecho querer conectarnos mucho con todos ustedes. También nos han hecho querer estar conectados entre nosotros. Nos inspiramos para grabar y cantar juntos de nuevo viendo cuántas sonrisas creó nuestro video de check in semanas atrás".

Luego sigue: "Pasamos un tiempo grabando una de nuestras canciones favoritas (aparte de forma segura) y queríamos compartirla con todos ustedes como nuestra pequeña forma de decir gracias. Estamos enviando amor a todos ustedes en todo el mundo. Cuidense, cuidense el uno al otro, por favor cuida a todos tus vecinos. Estaremos pensando en ustedes".

La nueva versión, donde cada uno canta desde sus casas debido al confinamiento, no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas, quienes lo convirtieron en tendencia. ¿Será la vuelta definitiva del grupo?

  • big time rush

Ultimas Noticias