Ir al contenido
Logo
Musica

Blondie, la hija de Pity Álvarez, sorprendió cantando un hit de "Intoxicados"

La hija de nueve años del músico le hizo honor al legado de su padre entonando "Reggae para Mirtha" junto al histórico bajista de la banda de rock nacional

Blondie, la hija de Pity Álvarez, sorprendió cantando un hit de "Intoxicados"

Alejado de la música y los escenarios Pity Álvarez tiene quien siga su legado y es nada menos que su hija Blondie quien con tan solo nueve años se lució cantando uno de los hits de la banda que llevó a su papá a consagrarse como uno de los referentes del rock nacional.

La pequeña cantó la canción "Reggae para Mirtha" junto al bajista del grupo, Jorge Rossi. Antes de entonar el tema Blondie dijo unas palabras y le deseó una feliz Navidad a los usuarios de Instagram, red social en la que el músico subió el video.

Rápidamente el posteo se llenó de comentarios de seguidores de la banda que celebraron el encuentro y felicitaron a Blondie por su talento para la música. "Increíble lo que son los genes", "Lo que se hereda no se roba", "Qué genialidad este video, "Es la hija del rey", expresaron los usuarios.

Blondi es ahijada de Charly García quien, según su mamá, acompañó a la familia de cerca cuando Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido como Pity Álvarez, fue detenido el 12 de julio de 2018 por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz, un vecino del barrio de Lugano.

Según su mamá y ex pareja del músico, María Giovannone, Charly y su novia Mercedes fueron grandes compañías para ella y su niña: "Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro”, aseguró en diálogo con Clarín.

Blondie junto a Charly García

Aquella madrugada de julio Pity se enredó en una discusión con Díaz, quien presuntamente lo acusaba de haberle robado unas pertenencias de su mochila. Fue entonces cuando el músico sacó de su abrigo una pistola calibre .25 y le disparó tres tiros a Díaz. El primero en la cabeza y mientras el hombre yacía en el piso lo remató con otros tres.

Todo sucedió en la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré, de Lugano. Poco después del hecho, el músico y su novia se subieron a su Volkswagen Polo y a los pocos metros le pidió a la joven que arrojara la pistola en una alcantarilla de la colectora de Dellepiane Sur.

Minutos después, llegaron al boliche Pinar de Rocha, donde asistieron a un recital. Tras permanecer prófugo durante varias horas, Pity se entregó en la comisaría 52 y habló con la prensa. "Lo maté porque era él o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo", fue su declaración pública en aquel entonces.

    Ultimas Noticias