Ir al contenido
Logo
Musica

Brian May confesó cuál es su canción favorita de Queen ¿Coincidís?

El guitarrista se la jugó en un Preguntas y Respuestas en vivo desde el canal oficial de la banda y dio sus motivos. 

Brian May confesó cuál es su canción favorita de Queen ¿Coincidís?

El guitarrista Brian May reveló en un Questions and Answers en vivo en el canal oficial de Youtube de la banda su canción favorita de Queen de todos los tiempos.

“Voy a elegir una canción que no todos conocen y que se llama ‘The Miracle’ y que Freddie escribió y que siempre pensé que tiene una magia extraña y única. Especialmente porque Freddie lo escribió en un momento en el que era muy difícil para él ser optimista y lo era. Es simplemente muy hermoso. Iré por eso “, dijo. 

“The Miracle” fue el quinto y último sencillo del álbum de estudio de 1989 de Queen del mismo nombre. El álbum fue grabado cuando la banda se recuperó de los problemas matrimoniales de Brian May y el diagnóstico de SIDA de Freddie Mercury en 1987, el cual era solo sabido por los integrantes de la banda. 

A su vez May compuso en esa misma época y dedicada a su amigo "The Show Must Go On" en 14 de octubre pero de 1991, 6 semanas después Freddie fallecía, a causa de su enfermedad. 

El baterista Roger Taylor también eligió sus canciones favoritas de Queen y  dijo: “Tan difícil. Obviamente, me viene a la mente Bohemian Rhapsody y Under Pressure. Hay canciones como Somebody To Love, que fue un gran disco, pero tiene su propia vida “.

Mientras que el actual vocalista de la banda Adam Lambert, no se la jugó y dijo: “No puedo elegir un favorito. Depende del estado de ánimo, del día … ”

 

    Ultimas Noticias