Ir al contenido
Logo
Musica

C. Tangana y Jorge Drexler lanzan "Tocarte" con un exquisito videoclip

El español y el uruguayo estrenaron su segunda colaboración. Para ver y escuchar.

C. Tangana y Jorge Drexler lanzan "Tocarte" con un exquisito videoclip
Jorge Drexler y C. Tangana, juntos otra vez | Foto: Instagram @c.tangana

Se conocieron en la alfombra roja de unos Grammy Latinos en 2018 y desde entonces sólo arte de alta calidad surgió entre ellos: C. Tangana y Jorge Drexler están de vuelta para regalarnos "Tocarte", su segunda colaboración.

Después de "Nominao", tema incluido en el disco "El Madrileño", llega este feat acompañado por un exquisito videoclip dirigido por Joana Colomar.

""Tocarte" es la primera canción que escribimos. Salió entera en una sesión que hicimos en mi estudio en junio de 2020, con él, Víctor Martínez y mi hijo Pablo Drexler. Escribimos la letra a medias Pucho y yo, pero el timón musical de ese barco de 4 lo llevó él con esa brillantez descarada, ese frenesí y esa generosidad que tiene cuando trabaja. Esto pasó hace más de un año… antes que "Nominao", así que imagínense lo que nos costó mantener esto escondido (¡me quemaba las manos!) hasta que sentimos, todo el equipo, que había llegado el momento", cuenta el uruguayo sobre el tema.

En tanto, el español dice: "Escribimos esta canción en mitad de la pandemia, en un momento donde interacciones habituales como abrazar o besarse, de repente se convirtieron en acciones de riesgo. Es un gran placer para mí devolver la colaboración a Jorge tras su increíble aportación a mi álbum. Además, me encanta el hecho de que Víctor Martínez, que tuvo gran presencia en “El Madrileño”, también participara en esta canción".

Esta unión nos trae una nueva pieza musical que fusiona magistralmente los estilos característicos de ambos artistas, resultando en otra obra de arte.

    Ultimas Noticias