No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música se viene

Candelaria Zamar presenta su disco "Una linterna" en La Tangente

La cantante presentará su nuevo material en vivo frente a todos sus fanáticos. Agendá la fecha.

Candelaria Zamar presenta su disco(Foto: Gentileza prensa)

Candelaria Zamar presenta su disco | Foto: Gentileza prensa

Candelaria Zamar, la compositora, cantante y pianista oriunda de Córdoba, presentará su disco "Una linterna" en La Tangente el próximo 6 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener a través de Ticket Hoy.

La artista de de 33 años editó su primer disco en 2014, titulado "Un vaso de agua", y en esta oportunidad presenta su nuevo material frente a los fans. "Detrás de esa ventana hay una chica que está dando su primer concierto conformado por todas canciones suyas", escribió en su cuenta de Instagram al respecto, a modo de confesión personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candelaria Zamar (@candezamar) el

Luego, añadió: "No le avisó a prácticamente nadie para que ningún conocido la venga a ver. Le da vergüenza que la escuchen cantar, y más con palabras suyas. Sinceramente no sabe bien para qué lo está haciendo, sería mucho más cómodo quedarse en casa, pero algo dentro suyo le dice que vaya y lo haga".

En "Una linterna", Candelaria Zamar explora un sonido orgánico sin perder la intimidad de su música. Entre el pop, el folk y la electrónica contemporánea, la artista cordobesa se consagra como artesana digital de canciones de impronta universal.

En esta nota:
  • Candelaria Zamar
  • Una linterna
  • La Tangente

Comentarios