Ir al contenido
Logo
Musica #Candelaria zamar#una linterna#la tangente

Candelaria Zamar presenta su disco "Una linterna" en La Tangente

La cantante presentará su nuevo material en vivo frente a todos sus fanáticos. Agendá la fecha.

Candelaria Zamar presenta su disco "Una linterna" en La Tangente
Candelaria Zamar presenta su disco (Foto: Gentileza prensa)

Candelaria Zamar, la compositora, cantante y pianista oriunda de Córdoba, presentará su disco "Una linterna" en La Tangente el próximo 6 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener a través de Ticket Hoy.

La artista de de 33 años editó su primer disco en 2014, titulado "Un vaso de agua", y en esta oportunidad presenta su nuevo material frente a los fans. "Detrás de esa ventana hay una chica que está dando su primer concierto conformado por todas canciones suyas", escribió en su cuenta de Instagram al respecto, a modo de confesión personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candelaria Zamar (@candezamar) el

Luego, añadió: "No le avisó a prácticamente nadie para que ningún conocido la venga a ver. Le da vergüenza que la escuchen cantar, y más con palabras suyas. Sinceramente no sabe bien para qué lo está haciendo, sería mucho más cómodo quedarse en casa, pero algo dentro suyo le dice que vaya y lo haga".

En "Una linterna", Candelaria Zamar explora un sonido orgánico sin perder la intimidad de su música. Entre el pop, el folk y la electrónica contemporánea, la artista cordobesa se consagra como artesana digital de canciones de impronta universal.

  • Candelaria zamar
  • una linterna
  • la tangente

Ultimas Noticias