Ir al contenido
Logo
Musica

Coldplay editaría nueva música bajo el seudónimo de Los Unidades

La banda británica revolucionó las redes luego de que la discográfica a la que pertenecen anunciara el acuerdo con esta aparente nueva agrupación, que no sería otra que la liderada por Chris Martin. Si no entendés nada, no te alarmes, te explicamos todo en esta nota.

Coldplay editaría nueva música bajo el seudónimo de Los Unidades
Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion serían los integrantes de Los Unidades | Foto: Instagram @coldplay

Rumores en la comunidad tuitera indicarían que Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, estaría a punto de lanzar nuevo material bajo el seudónimo de Los Unidades. 

¿De dónde salió el rumor?

Pasadas las 15 del lunes 26 de noviembre la discográfica Parlophone Records -a la que pertenece el cuarteto- anunció: "Estamos encantados de presentar la nueva banda con la que firmamos un acuerdo, Los Unidades".

En el flyer de la banda, de corte psicodélico y con cuatro sombras distorsionadas en el centro, se encuentra la pista principal. En el recuadro blanco que rodea a la imagen, en el sector inferior derecho, se lee las siglas "Y02LPAC81ODL" que, ordenadas, deletrean Coldplay 2018.

La cuenta ColdplayXtra fue más allá e investigó quiénes son los fundadores de Los Unidades según consta en un acuerdo legal de marca y, oh sorpresa, son los cuatro miembros de Coldplay: Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

La prueba de que los integrantes de Coldplay son los fundadores de Los Unidades

¿Se viene música nueva?

Aparentemente, sí. Se cree que a lo largo de este martes 27 de noviembre se dará a conocer al menos una canción de esta flamante agrupación. 

Los Unidades ya tiene cuenta de Twitter y probablemente será allí donde publiquen el nuevo material.

    Ultimas Noticias