Ir al contenido
Logo
Musica

Cosquín Rock 2023 presentó su grilla para su edición el 18 y 19 de febrero

CR2023 tendrá una grilla de características únicas, con la incorporación de un nuevo escenario que incluye a artistas que combinan el pop/rock y la electrónica.

Cosquín Rock 2023 presentó su grilla para su edición el 18 y 19 de febrero

En el día de hoy, el Festival más convocante del rock, Cosquín Rock presentó su grilla para su nueva edición del 2023 que se llevará adelante el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.  

Como los últimos años, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí, la columna vertebral de los clásicos del festival estará presentes en ambos días.

Por su lado el Escenario Sur, será el espacio donde los nuevos talentos, ya consagrados, muestran el futuro. Una grilla indie, trapera y pop, validada por algunas leyendas lo muestra como uno de los 3 escenarios principales del festival.

La más notable incorporación es el Escenario de Montaña: El sector más vanguardista y de vuelo internacional del festival, será el escenario central en el predio, programado con la combinación de pop/rock y la electrónica.

A su vez, La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival, será nuevamente el escenario boutique, un lugar de relax, cerveza y blues!

La grilla completa del Cosquín Rock 2023

Para la primera fecha, que tendrá lugar el 18 de febrero, los artistas confirmados son:

No te va a gustar, Ciro y los persas, Divididos, Skay y los fakires, Guasones, Rels B, LP, Trueno, Lila Downs, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo, Catupecu Machu, Bresh, Estelares, Juanse, Turf, El mató a un policía motorizado, Juan Ingarmo, La Delio Valdez, Saramalacara, Rayos Láser, Alemán, El bordo, Zeballos, Ojos locos, Rusowky, Don Vilanova y Soul bros, Las ligas menores, Lara 91K, Joanna Maddox, Mi amigo invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Gauchito club, 1915, Odd mami, La chancha muda, Koino Yokan, Gativideo, Clara cava, The ginger hearts, DLD, Bad, Vesica Piscis, Joven breakfast, Litizia Vocos, Fermín, Los hermanos Morgan, Greta Kohan, Déborah Dixon, Viejo motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan amores, Farolitos, Wayra Iglesias.

Para la segunda fecha, que se llevará a cabo el 19 de febrero, los artistas confirmados son: 

Tiësto, Fito Páez, Babasónicos, Ciro y los persas, Las pastillas del abuelo, Dillom, La vela puerca, Airbag, Ca7riel y Paco amoroso, Las pelotas, Caras extrañas, Monsieur Periné, Bandalos chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms. Nina, Taichu, Sofía Gabana, Cráneo y Lasser, El plan de la mariposa, Peces raros, Fiesta katana, Cruzando el charco, Silvestre y la naranja, Vestusta morla, Jóvenes pordioseros, Muedo, Manu Martínez, JJ Thames, El zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz carrara, El doctor, Los masones, The rhythm gamblers, El vuelto, Los búfalos sedientos, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The colorated, Agustina Giovio, Nanda Moura y Toyo, Santoz, Mia Zeta, 29 caminos, Anyi , Cata Raybaud, Gloria Aguilar y cruxados, Caliope familiy.

Las entradas podrán sacarse anticipadas a través de las tarjetas del banco BBVA. Para adquirirlas, se debe ingresar al sitio web. Hay cuatro formas de comprar las entradas, para los dos días, para un día específico y el abono fanatic que incluye ambos días y servicios adicionales. 

El predio contará con lugares donde cargar los celulares, puestos de hidratación, refugios para el sol, guardarropas, y más puestos sanitarios. Además, se suman iniciativas de Experiencias Gourmet como otro punto destacado, ya que también por primera vez habrá un Restaurante, además de un sector especial para degustación de vinos y coctelería Premium.

    Ultimas Noticias