Ir al contenido
Logo
Musica

Cuarteto de Nos presentó su nuevo single “Maldito Show”

Este tema es el tercer y último adelanto que la agrupación uruguaya de rock presenta antes del lanzamiento de su esperado álbum.

Cuarteto de Nos presentó su nuevo single “Maldito Show”

La banda uruguaya Cuarteto de Nos lanzó su nueva canción “Maldito Show”, tercer y último adelanto de su esperado nuevo álbum, que será estrenado en julio.

Esta canción, que contó con la producción artística de Héctor Castillo, quien ya viene trabajando con la agrupación desde su anterior disco “Jueves”, se adentra en la sociedad del espectáculo y cuestiona los mandatos que se han dado por sentado en los tiempos de las pantallas, la inmediatez y lo efímero.

A su vez, el cantante de la banda, Roberto Musso, describe a "Maldito Show" como un escenario donde se cruzan “la guerra, el deporte, la política, el arte, las catástrofes, la cultura, la realidad, todo captado y registrado  por los ojos de las cámaras que van construyendo un relato tan despiadado como espectacular.  La vida convertida en producto”. 

Por otro lado, este año, Cuarteto de Nos ha llevado su música a más de veinte ciudades de Argentina, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú. Ahora, en la antesala del lanzamiento del próximo álbum, se preparan para seguir su recorrido por el continente con fechas que se anunciarán en los próximos días y que los llevarán a reencontrarse con su público en Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, México y República Dominicana, entre otros países.

    Ultimas Noticias