Ir al contenido
Logo
Musica

Demi Lovato reveló que sufrió daño cerebral ocasionado por la sobredosis

La cantante realizó un documental acerca de su vida donde cuenta los momentos más oscuros y dio un testimonio crudo sobre su relación con las drogas y las secuelas. 

Demi Lovato reveló que sufrió daño cerebral ocasionado por la sobredosis

Demi Lovato que acaba de estrenar tema nuevo en coparticipación con Sam Fischer realizó un documental acerca de su vida que se estrenará el próximo 23 de marzo en youtube lllamado "Dancing with the Devil", que narraran y contaran en primera persona los episodios relacionados con las drogas y el alcohol que llevaron a la cantante a sufrir una sobredosis. 

Para desmentir todos los rumores y las versiones que se dijeron sobre ella, la artista decidió lanzar el trailer de su documental en donde escucharemos revelaciones impactantes: "Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", confesó Lovato en uno de los pasajes del film.

"En los últimos dos años, he escuchado algunas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que pasó. Quería dejar las cosas claras. Tuve tres derrames cerebrales, un ataque al corazón. Quedé con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso", admitió.

Además,  aseguró que "estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucha rehabilitación; la rehabilitación vino por el lado emocional y terapéutico internamente".

"Muchos artistas dicen que hago mejor música cuando estoy en un lugar oscuro o cuando estoy en algo o lo que sea. Personalmente no me identifico con eso porque siento que el mejor trabajo que hago es cuando estoy presente y cuando soy consciente de lo que está pasando en mi vida; es entonces cuando la verdad fluye de mí. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, concluyó convencida.

    Ultimas Noticias