Ir al contenido
Logo
Musica

Duki vuelve a sus raíces con "Basado En Hechos Reales" de la mano de Homer El Mero Mero

Se unió al integrante de Bardero$ para lanzar un single que recuerda a sus presentaciones en El Quinto Escalón. Mirá el video acá.

Duki vuelve a sus raíces con "Basado En Hechos Reales" de la mano de Homer El Mero Mero
Duki junto a Homer El Mero Mero en un nuevo tema "Basado En Hecho Reales" (Foto: Instagram @dukissj)

Como quien twittea las nimiedades que le sucedieron a lo largo del día, Duki publica temas en su cuenta. En esta ocasión, compartió el video musical de un feat que hizo para un tema de Homer El Mero Mero, integrante de Bardero$ que además tiene una carrera solista, bajo la cual editó este sencillo.

Ambos se unieron para dar lugar a "Basado En Hechos Reales", cuyo clip estrenaron el martes por la noche y fue filmado en una sola toma por Luguez Prod:

Si bien no lleva un día colgado en YouTube, ya reunió más de 300.000 reproducciones y es #2 en Tendencias. Está ambientado en el patio de un club donde los protagonistas, resguardados por dos patovicas, juegan al póker, fuman habanos y toman whisky.

La canción representa la vuelta de Duki a sus raíces, en un tema en el que no hay lugar para el trap, sólo rimas que se suceden sobre una base de guitarras, bajo, batería y teclado. Recordemos que el hoy referente del trap argentino inició su carrera en las batallas de gallos de El Quinto Escalón.

El flamante sencillo es el primer corte de lo que será "En Punga", el próximo disco de Homer El Mero Mero. En sus redes sociales adelantó que este nuevo trabajo también incluirá un tema junto a Ysy A.

    Ultimas Noticias