Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#música

Ecko sacó un freestyle con Iacho que recuerda las mejores épocas de El Quinto Escalón

A puro Flow e ingenio dejó este nuevo material para que sus fans escuchen durante la cuarentena.

Ecko sacó un freestyle con Iacho que recuerda las mejores épocas de El Quinto Escalón

Anoche se estrenó el Volumen 2 de los nuevos BeatBox Sessions de Iacho  y tuvo la participación de Ecko con un freestyle emulando el estilo que lo hizo triunfar en la escena a puro flow y métricas junto su amigo, quien solía hacer beatbox en las batallas de El Quinto Escalón.

Ecko dejó algunas frases que deleitó a sus fans: “Se quedan pisado', no tengo el coronaviru', yo tengo el viru' de estar coronado, eh” y cerró el video con una rima que ilusiona a los amantes de las batallas: "deciles, que volvió al freestyle el Dealer de Skillers”, haciendo referencia a su canción del 2016 “Dealer de Skillers”, cuando todavía competía.

El joven trapero no se olvida de sus orígenes y después de un año del Freestyle Sessions con Bizarrap volvió a lanzar una sesión de rap improvisado. En aquella ocasión llegó a más de 8 millones de reproducciones en You Tube.

Se quedan pisado', no tengo el coronaviru', yo tengo el viru' de estar coronado, eh

Por otra parte, es la segunda BeatBox Sessions que estrena Iacho, ya que hace dos meses inauguró esta modalidad con Kodigo y juntos superaron los 3 millones de reproducciones.

  • Coronavirus
  • música

Ultimas Noticias