Ir al contenido
Logo
Musica

El puesto vacante de FMS España se decidirá en un Torneo Clasificatorio

Será el 13 de noviembre y participarán ocho MCs: los cuatro mejores del ascenso 2020/21 y cuatro elegidos a través de audiciones online.

El puesto vacante de FMS España se decidirá en un Torneo Clasificatorio

Con vistas a la realización de la quinta temporada, este martes, Urban Roosters dio a conocer cómo se decidirá el puesto de la Freestyle Master Series de España que quedó vacante tras el retiro de Bnet.

Según informaron a través de sus redes sociales, el 13 de noviembre se realizará un torneo clasificatorio que aunará a ocho competidores y los hará batallar para determinar quién va a quedarse con ese puesto en FMS.

La mitad de los clasificados serán los cuatro mejores puestos del ascenso 2020/21, sin contar a Elekipo y Sara Socas, que fueron los que ascendieron de forma reglamentaria a la liga profesional española. Ellos son Hander, Jesús LC, Vivi y Dani.

Los cuatro restantes serán elegidos por Urban Roosters a través de una audición. Las mismas podrán ser enviadas a partir de este martes y hasta el 1° de noviembre por parte de cualquier competidor que se encuentre en territorio español.

Así las cosas, quien gane la competencia será el décimo competidor de la FMS España 2022. Sólo resta saber si, de acuerdo a lo que fueron anticipando a través de rimas, Skone y Chuty serán los invitados que ocupen el undécimo y decimosegundo puesto, porque todavía no hay información oficial sobre ello.

    Ultimas Noticias