No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Green Day viene a Argentina con Billy Idol de invitado: dónde toca y cuándo salen las entradas

El trío de punk rock regresa a nuestro país y no viene solo. Toda la data de este show imperdible.

Fotos: Green Day por Jonathan Wener & Billy Idol por Steven Sebring

Fotos: Green Day por Jonathan Wener & Billy Idol por Steven Sebring

Sigue la ola de visitas internacionales a nuestro país: este jueves se anunció el regreso de Green Day, pero no vienen solos. Los acompaña Billy Idol, en un combo punk rock inmejorable.

¿Cuándo será el show? El 11 de septiembre de 2022 en el Estadio de Vélez

Las entradas para este espectáculo saldrán a la venta en dos etapas:

  • Preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el lunes 26 de mayo a las 12hs del mediodía
  • La venta general comienza el jueves 30 de mayo a las 12 hs del mediodía

Todas a través de www.livepass.com.ar

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, regresa a nuestro país. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas. 

Desde junio de 2021, Green Day se embarco en una gira mundial por estadios, The Hella Mega Tour, con Fall Out Boy y Weezer.

Por su parte, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll. 

Esta visita se suma a la de numersos artistas que, tras la pandemia de coronavirus, finalmente pueden salir de gira. Kiss, Metallica, Guns N' Roses, son algunas de las otras bandas que pasan por tierra Argentina.

Comentarios