Ir al contenido
Logo
Musica

James Hetfield se sinceró con el público y habló de su salud e inseguridades: "No estoy solo y tampoco lo están ustedes"

El frontman de Metallica hizo un stop en su show de Brasil y le habló al público sobre problemas y sus dudas acerca de encarar una gira. 

James Hetfield se sinceró con el público y habló de su salud e inseguridades: "No estoy solo y tampoco lo están ustedes"

Metallica concluyó su gira por Sudamérica en Brasil tras su paso por Argentina y Chile. Allí frente a la multitud James Hetfield tuvo un momento de sinceridad con el público y habló acerca de sus dudas e incertidumbres a la hora de enfrentar esta gira.

La banda había confirmado shows en Argentina, Chile y cuatro presentaciones en Brasil como parte de su gira llamada ‘WorldWired Tour‘, la cual estaba planeada para 2020; sin embargo, la pandemia frenó sus planes y, tras dos postergaciones, finalmente pudieron llegar a este lado del mundo.

No obstante en la última fecha, el cantante de hizo un stop sobre el escenario y habló acerca de sus sensaciones: "Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como ya estoy viejo, no puedo tocar más toda esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señalando a sus compañeros) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda".

Tras estas emotivas palabras, Heitfield no pudo contener la emoción y sus compañeros de banda Kirk Hammett, Rob Trujillo y Lars Ulrich, salieron de sus lugares para ir a abrazar a su colega inmortalizando una postal que circuló por todo el mundo.

Para concluir el momento, el vocalista dejó un mensaje para quienes también puedan estar pasándola mal y expresó: "Y viéndolos a todos ustedes allí… ¡Yo sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes!".

El video lo subió a su cuenta de twitter la cuenta de @Pogopedia que volvió viral el material en horas.

    Ultimas Noticias