Ir al contenido
Logo
Musica

Javier Calamaro y Ulises Bueno reversionan "Quitapenas"

Los artistas fusionaron sus voces y le pusieron toda su impronta a este feature del clásico tema que fue lanzado por Javier en el 2000 y que formó parte de su primer disco. 

Javier Calamaro y Ulises Bueno reversionan "Quitapenas"

Los features están a la orden del día y si hablamos de fusiones buena onda la de Ulises Bueno y Javier Calamaro se las trae.

Dos voces potentes reversionando un tema que fuera un hit allá por el año 2000 cuando fue lanzada como corte en el disco homonimo de Javier Calamaro. 

Hace al menos dos años venía pensando que Quitapenas merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo", dijo Calamaro

 Y agregó: "Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es solo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos. Esta canción forma parte del álbum que estoy grabando que se llama El regalo, que llega a mi vida de ese modo: como algo esperado, precioso y emocional como las etapas que vengo atravesando en mi vida. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel”, afirmó el músico. 

Esta nueva versión sale de la mano del sello FaroLatino Music del que Javier forma parte desde hace unos meses. Y con el que está trabajando para crear su nuevo disco. 

Escuchá y mirá el video acá

    Ultimas Noticias