Ir al contenido
Logo
Musica

La FMS Chile se prepara para su segunda jornada

Tom Crowley y Pepe Grillo, dos de los competidores de la liga profesional, ganaron sus respectivas batallas en la primera fecha. Conversaron con la prensa de cara a la segunda jornada.

La FMS Chile se prepara para su segunda jornada

Tras el regreso de la Freestyle Máster Series en Chile, mucho se habló del excelente nivel que otorgaron los competidores en la primera jornada.

Y es que la de Chile es una de las ligas que más promete, después de una gran primera temporada y de tres ascendidos con muchísima proyección.

De cara a la segunda fecha de la liga, Tom Crowley y Pepe Grillo, dos campeones nacionales y ya perros viejos de la competencia, conversaron con la prensa acerca de la experiencia de la primera fecha, rapear sin público, sus expectativas de cara a la temporada y mucho más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS CHILE ���� (@fmschile) el

Un pequeño detalle: a ambos se los vio muy compinches y relajados en la conferencia. Sin embargo, este sábado les espera lo peor... enfrentarse.

"A gusto personal, es de los que mejor rapea en todas las ligas", dice Pepe Grillo sobre Tom. "Va a ser una batalla bien rapera, disfrutable y también (espero) que la disfrutemos nosotros, que somos los más involucrados".

La particularidad de esta batalla de rap (haciendo hincapié en "rap") es que no tendrá un público que esperará escuchar las rimas más explosivas para gritar. Estarán ellos dos solos, escupiendo sus rimas sin pensar en acontentar al público.

"Creo que ya tenemos que tener incorporado que el público nos está viendo detrás de las cámaras y saber jugar con eso a nivel escénico es fundamental", comenta Tom Crowley.

A su vez, existe otro factor fundamental detrás de lo que respecta a esta batalla: ambos ganaron sus batallas en la primera jornada. Quizás, una motivación especial para seguir recolectando la mayor cantidad de puntos.

Sin embargo, esto no modifica el hambre de ambos competidores. "Independientemente de los resultados de las batallas, uno tiene que ir por todo", explica Pepe. "Siempre hay que salir a jugar con todo y disfrutar también".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS CHILE ���� (@fmschile) el

Durante esta segunda jornada, que comenzará a las 17 horas, se estarán enfrentando Pepe Grillo vs Tom Crowley, Nitro vs Joqerr, Acertijo vs Jokker, El Menor vs Esezeta y Ricto vs Teorema.

Como siempre, Cayu estará dirigiendo la fecha y la encargada de musicalizar las batallas será la mítica Dj Atenea.

    Ultimas Noticias