Ir al contenido
Logo
Musica

La Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 ya tiene sede

Red Bull dio a conocer cuál será la sede que albergará a los dieciséis representantes nacionales de Batalla en Chile el próximo 11 de diciembre.

La Final Internacional de Red Bull Batalla 2021 ya tiene sede
(Foto: Instagram @redbullbatalla)

Empieza bien la semana para los amantes del freestyle: Red Bull dio a conocer cuál será la sede que albergará a los dieciséis representantes nacionales de Batalla en Chile el próximo 11 de diciembre.

La noticia de que Chile iba a ser el país de la Final Internacional fue anunciada a fines de agosto y hoy sabemos que la Quinta Vergara de Viña del Mar será el lugar donde los MCs batallarán por el campeonato mundial.

En el anfiteatro del lugar es donde se realiza desde 1960 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, conocido popularmente como Festival de Viña y oficialmente como el festival de música más grande e importante en el continente americano, y el más longevo y relevante de habla hispana en todo el mundo.

Así que, como bien se dijo en el tweet publicado desde la cuenta chilena de la bebida energizante, se reemplazará el "¡Gaviota! ¡Gaviota! ¡Gaviota!" por "¡Réplica! ¡Réplica! ¡Réplica!".

Hasta el momento, los clasificados que van a estar disputándose el oro internacional en la Quinta Vergara son Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Skiper, Pocho, Basek, Marithea, Reverse, Stick, Gazir y Éxodo Lirical.

El próximo sábado 30 de octubre vamos a saber quién va a ser el representante argentino y el 13 de noviembre se va a dar, en Ecuador, la última Final Nacional. Con los campeones nacionales de estos dos últimos países, el roaster de la Final Internacional ya quedaría completo.

Por ahora, ¿a quién ves como campeón mundial? ¿Repetirá Rapder el oro? ¿Y qué onda con el representante argentino? ¿Tata se va a convertir en el primer tricampeón argentino o va a haber sorpresa?

    Ultimas Noticias