Ir al contenido
Logo
Musica

La Sole nos adelanta todo sobre su nuevo show: "Me van a ver hacer cosas que no hice"

La cantante habló en exclusiva con Filo.News y nos contó cómo será su próxima presentación y cómo se gestó su nuevo tema junto a Lali, y Natalia Oreiro "Lo quiero todo".

La Sole nos adelanta todo sobre su nuevo show: "Me van a ver hacer cosas que no hice"

Soledad Pastorutti está próxima a presentarse en un nuevo show que viene a reflejar el gran trabajo que la música hizo con ella y viceversa. Porque la cantante, que viene de ganar por tercera vez la competencia de La Voz, y supo couchear a un nuevo interprete para que se consagre con el premio mayor, sigue generando un vaivén de emociones con su cadencia, y calidad interpretativa.

"Va a ser un show vertiginoso. Me va a ver hacer cosas que no hice en otras oportunidades, pero siempre respetando mi esencia"

Además hace pocos días pudimos escuchar "Lo Quiero Todo", un feat más que esperado junto a Lali y Natalia Oreiro que se gestó primeramente en los camarines del reality de telefe, y finalmente pudo materializarse para dar el mensaje claro de la fuerza de estas tres mujeres que a base de trabajo, talento y perseverancia se mandaron un hitazo a pura cumbia.

"No había chance de que no nos guste la cumbia. Fue buenísimo. A lo que si le dimos vueltas fue a la letra, porque queríamos que cada una tuviera su parte representada con su esencia. Y bueno cada una tiene su estrofa que la representa", nos cuenta La Sole en una charla para Filo.News de cara a lo que será su próximo Show el 29 de octubre.

"Mi gran desafío es cómo muestro a todas las Soledades, y sobre todo a la actual, a la que está más segura que nunca de lo que quiere".

La cantante vuelve a subirse a un escenario, esta vez con un mega show que promete sorpresas, emoción y mucho baile: "Va a ser un show vertiginoso. Me va a ver hacer cosas que no hice en otras oportunidades, pero siempre respetando mi esencia", explica entusiasmada con la puesta de lo que se viene.

Y agrega: "Tengo mucho repertorio 19 discos, cada vez sumo más, entonces es muy difícil armar un show de una hora cuarenta y cinco y poner todo lo que quiero. Entonces mi gran desafío es cómo muestro a todas las Soledades, y sobre todo a la actual, a la que está más segura que nunca de lo que quiere en esa hora acotada", cuenta.

Y nos delata un poquito más de lo que está preparando para que las familias pueden disfrutar de todo su talento: "Este show tiene un comienzo muy espectacular, que no voy a spoilear. Después va a pasar por un momento reflexivo. Por supuesto que la música de raíz no falla. Yo soy una gran defensora de nuestra música y eso no va a cambiar jamás, y después vamos a terminar todos bailando. Lo conté a medias, no quiero mentir, porque hay mucho más que eso. Invitados, una gran banda, sorpresas, pero bueno ¡tienen que venir a verlo!", exclama haciendo extensiva la invitación a todos.

Además, La Sole está preparando su nuevo material que lo presentará el año próximo y del que ya palpita será un disco especial: "Es un disco que lo tenés que escuchar para después titular, es difícil porque para mí en esencia es muy Soledad, pero es una Soledad con otro vuelo. Es pretencioso decirlo así pero es muy lindo. Yo lo disfruto mucho y sé que le voy a tener un cariño muy especial", advierte.

"Es todo un mensaje que tres mujeres juntas, fuertes, parecidas pero distintas se unan".

Pero en mientras en el horno tiene este material, sigue disfrutando y se permite mezclarse con otros sonidos y darse gustos personales: “Estoy disfrutando de esta posibilidad hacer música y juntarnos sin importar cómo, dónde y cuándo, con el simple hecho de querer hacerlo. Y eso nos pasó a Natalia a Lali y a mí, que teníamos ganas de estar juntas", reconoce sobre su más reciente trabajo junto a las cantante.

"Por eso salió `Quiero todo`, que lo disfrutamos porque tenemos muchas cosas en común, y además que es todo un mensaje que tres mujeres juntas, fuertes, parecidas pero distintas se unan. Creo que eso es muy lindo para todas las mujeres que están intentando, sobre todo de generaciones como la mía, porque los nuevos ya sabemos que se juntan todo el tiempo y lo aplaudimos. Demostrar que se puede que hay siempre puntos de encuentro. Eso es lo que nos pasa a las sociedades como las nuestras que a veces parece que todo es una discusión constante, pero tiene que haber puntos de encuentro. Y ahí es donde tenemos que convivir", reflexionó.

Para cerrar, La Sole nos contó por qué este show el 29 de octubre es un obligado en la agenda de los argentinos: "Tienen que venir porque me van a conocer cómo soy en realidad, y porque les aseguro que la van a pasar muy bien. Esta todo pensado para que se conjugue arriba del escenario: la lágrima, la emoción, el baile y mucho vértigo", concluyó.

    Ultimas Noticias