Ir al contenido
Logo
Musica #Camila cabello#Alejandro sanz

La colaboración de Camila Cabello con un artista internacional que sorprendió a todos

La joven se unió con un prestigioso cantante para su próximo trabajo, que será lanzado en los próximos días.

La colaboración de Camila Cabello con un artista internacional que sorprendió a todos
Se viene (Foto: Instagram @camila_cabello)

Con tan solo 22 años, Camila Cabello no deja de crecer. La cantante y compositora cubana-estadounidense atravesó una etapa en la banda Fifth Harmony, y luego lanzó su carrera como solista, en la que cosechó un gran éxito.

Para la sorpresa de todos los fanáticos, la artista anunció una colaboración junto a un gran artista que sorprendió a todos: publicará la canción "Mi persona favorita" junto a Alejandro Sanz. 

La fecha de estreno del single es el próximo 5 de abril. Para la artista, representó un gran logro en su carrera: "Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento mágico", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: "En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami".

¿A quién está dedicado este trabajo? Según explicó en el posteo, a su hermana Sofía, quien es "su persona favorita":" Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos".

"Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador", finalizó.

  • Camila cabello
  • Alejandro sanz

Ultimas Noticias