Ir al contenido
Logo
Musica

Llega la segunda edición de Combate Freestyle

El miércoles 30 de septiembre se dará la segunda fecha de esta competencia con siete de los mejores MCs mexicanos.

Llega la segunda edición de Combate Freestyle

Las batallas online ya dejaron de ser una novedad en este contexto de pandemia: son, existen y, al menos al corto plazo, seguirán existiendo.

Es por eso que, los organizadores, se vieron con la obligación de destacar sus competencias de alguna que otra forma para llamar la atención de un público curioso.

En este sentido, SPACE sorprendió a todos con una nueva edición de Combate Freestyle, que reúne a siete MCs para batirlos a duelo en el siempre llamativo formato Seven To Punch.

En esta nueva jornada, SPACE reclutó a Skiper, Lobo Estepario, Lancer Lirical, Maquiavélico, Potencia, B One y Jack Adrenalina para lucirse en esta entrega.

La misma será hosteada por Trafikante de Almas y Ezko, Sipo y Abraham oficiarán de jueces.

Con respecto a la evaluación de las rimas en este formato tan frenético, los tres jurados coinciden en evaluar lo mismo: buen flow, respuestas sean coherentes y, por supuesto, ya que viven en la tierra del punchline, buscan que haya mucho de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Space (@canalspacela) el

Ya está todo listo. El miércoles a las 22 horas llega la segunda edición de Combate Freestyle, que se dará en el canal oficial de SPACE en YouTube.

    Ultimas Noticias