Ir al contenido
Logo
Musica

“Lover” de Taylor Swift ya está entre nosotros

El cantante que puso a YouTube a sus pies y lo nuevo de la boyband del momento son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptronico.com!

“Lover” de Taylor Swift ya está entre nosotros

Y finalmente llegó el día. "Lover", el séptimo álbum de la Taylor Swift, fue oficialmente lanzado y contiene 18 tracks, entre los cuales se encuentran "ME!", "You Need To Calm Down", "The Archer" y el que le da nombre al álbum.

Según Swift este álbum se siente como "un nuevo comienzo" y es "una carta de amor al amor". Como parte de la celebración por el lanzamiento de este disco, la cantante abrirá el escenario de los MTV Video Music Awards interpretando su hit "ME!".

De la tele a la música. Maya Hawke, quien deslumbró al público con su papel de Robin Buckley en la última temporada de Stranger Things, se lanza de lleno como cantante. Durante el fin de semana, la actriz e hija de Uma Thurman, lanzó sus dos singles debut: "To Love A Boy" y "Stay Open".

Los temas fueron escritos y producidos por el ganador del Grammy, Jesse Harris. Maya anunció que a modo de celebración por este lanzamiento, brindará un show en el Sultan Room de la ciudad deBrooklyn el 21 de agosto.

Billie Eilish vuelve a ser noticia. Su single “Bad Guy" finalmente llegó al puesto número 1 del ranking Billboard Hot 100, habiendo pasado casi nueve semanas en el segundo puesto del chart. El single perteneciente a su disco debut, "When We All Fall, Asleep Where Do We Go?" producido por su hermano y colaborador Finneas, logró destronar a "Old Town Road (Remix)" de Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus, que recientemente había cumplido su décimo novena semana en la cima del ranking, rompiendo el récord a mayor cantidad de semanas en la primera posición. 

Charlie Puth está de estreno. El cantante y productor lanzó su último single "I Warned Myself" junto a un intenso videoclip dirigido por Brendan Vaughan. En este clip vemos Charlie entre sombras, con fuego de fondo mientras canta esta canción en la que habla sobre una relación tóxica.

El track había sido anunciado hace pocos días junto a una cuenta regresiva; además Puth compartió unas imágenes del detrás de escena de la grabación de la canción junto al productor Benny Blanco en sus redes sociales.

J Balvin sigue rompiendo récords. El colombiano se convirtió en el artista más visto en YouTube a nivel mundial por sexta semana consecutiva y a modo de celebración compartió una canción junto a su amigo Dj Dayvi, la cual llegó a ser tendencia rápidamente.

Este no es el primer logro que Balvin alcanza este año, previamente se convirtió en el primer artista latinoamericano en llegar a ser headliner de los festivales más importantes del mundo, como Lollapalooza y Tomorrowland. Para seguir con esta celebración, el cantante iniciará su gira "Arcoiris Tour" que llegará a varias ciudades de Estados Unidos, además anunció que dentro de poco presentará el videoclip de "Que Pena", junto a Maluma

Un estreno muy esperado de esta semana fue “Ginger”, el último disco de Brockhampton que finalmente está entre nosotros y ya se puede escuchar en Spotify. El sucesor de "Iridescence" de 2018 muestra a la "boy band" de hip-hop en una faceta más introspectiva; según Kevin Abstract, miembro de la banda, habían intentado hacer un "álbum de verano" pero se encontraron a mitad de camino afectados por los problemas de la sociedad estadounidense. "Ginger" contiene los cuatro singles que la banda lanzó recientemente y también cuenta con la colaboración de Slowthai en un track llamado "Heaven Belongs To You". 

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias