Ir al contenido
Logo
Musica

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra: dos artistas y un mismo tema en tres idiomas

El cantante italiano y el intérprete colombiano estrenaron la colaboración "Tu luz quedó", que formará parte de un EP que integrará tres versiones.

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra: dos artistas y un mismo tema en tres idiomas
Matteo Bocelli y Sebastián Yatra: dos artistas y un mismo tema en tres idiomas

Los artistas Matteo Bocelli y Sebastián Yatra cantan juntos un mismo tema que tendrá su adaptación en tres idiomas.

Se trata de "Tu luz quedó", tema que presentaron el reciente 8 de abril. Una colaboración que formará parte de un EP que integrará tres versiones, es decir, en tres idiomas: italiano, "Un Attimo di Te'"; español; e inglés, "Until She’s Gone".

Con arreglos de piano y cuerdas, el sencillo habla sobre la pérdida de un amor, el arrepentimiento, y el deseo de una reconciliación. Todo en una estética que realza el juego de luces, como la metáfora que cantan los jóvenes, y con un rodaje llevado a cabo en Malta.

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra: dos artistas y un mismo tema en tres idiomas | Foto: Instagram @matteobocelli

Las tres versiones de la canción cuentan con la producción Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que estuvieron en el éxito de “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. En cuanto a la composición, fue trabajada por Matteo, también hijo del reconocido cantante Andrea Bocelli- junto a Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle). Por su parte -Yatra colaboró en la versión en su español nativo.

"Es una canción sobre el amor, sobre darse cuenta de lo mucho que te preocupas por alguien", escribió Matteo desde sus redes sociales celebrando el lanzamiento internacional junto a su colega.

    Ultimas Noticias