Ir al contenido
Logo
Musica

Miley Cyrus frenó un concierto y contó que casi sufre un ataque de pánico

La artista interrumpió su actuación en el Summerfest de Milwaukee luego de sentir que estaba por sufrir un ataque de pánico. Minutos más tarde, volvió al escenario y se sinceró con su público

Miley Cyrus frenó un concierto y contó que casi sufre un ataque de pánico

Miley Cyrus dio una importante lección sobre la importancia de cuidar la salud mental. La artista paró un concierto que estaba brindando en el marco del Summerfest de Milwaukee luego de notar que estaba al borde de sufrir un ataque de pánico.

Su reacción, en lugar de salir del escenario, fue contarle a los asistentes lo que estaba sintiendo: "Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy quien me conoce desde los 12 años y le dije que me sentía como si estuviera sufriendo un ataque de pánico", comenzó.

"Pero les quiero contar sobre mi experiencia: al igual que todo el mundo, he estado encerrada el último año y medio, aislada, y es muy chocante volver a un lugar, el escenario, que solía ser como mi segunda casa y ya no lo siento así por todo el tiempo que he pasado confinada. Es muy drástico", explicó a su público que la escuchaba atentamente.

"Para mí, al igual que para ustedes, la pandemia fue alarmante y terrorífica y salir de ella es también un poco aterrador. Así que solo quería ser honesta acerca de cómo me siento porque ser honesta sobre ello me hace sentir menos asustada", continuó y sus fans la aplaudieron.

"Estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestros estados más vulnerables, más aislados, más heridos o más asustados. Y creo que eso es algo que nos empodera... Creo que, siendo honesta, tengo menos miedo. Estoy volviendo a acostumbrarme al escenario, no hay ningún sitio más en el que quisiera estar", expresó y tras contar lo que estaba sintiendo pudo volver a su actuación.

Así, la cantante sigue el ejemplo de otras importantes figuras internacionales como la gimnasta Simone Biles que durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aportó a visibilizar la importancia de cuidar la salud mental y frenó su participación durante algunas semanas debido a un cuadro de estrés que estaba atravesando.

    Ultimas Noticias