Ir al contenido
Logo
Musica

Molotov regresa al Luna Park: "Vamos a adelantar la mitad del disco nuevo"

La explosiva banda mexicana regresa a nuestro país y este viernes se presenta en el mítico estadio porteño. Qué traerán a este nuevo show.

Molotov regresa al Luna Park: "Vamos a adelantar la mitad del disco nuevo"
Foto: Instagram @molotovbanda

Este viernes 30 de septiembre Molotov toca nuevamente en Argentina en un show anunciado a menos un mes de su realización, fiel al estilo explosivo e impredecible de la banda. La cita será en el Luna Park y desde Filo.news hablamos con sus integrantes para que nos anticipen un poco de lo que se verá esta noche.

"Volver a tocar post-pandemia se siente bien, es como revivir -cuentan- Es como si te regresaran lo que la pandemia nos había robado que es tocar y es lo que más nos gusta".

Hace exactamente 3 años habíamos hablado con el grupo mexicano que visitaban nuestro país en el marco de la gira por los 20 años de '¿Dónde jugarán las niñas?'. De aquella vuelta recuerdan poco y nada: "No recordamos mucho de ese show, seguramente fue una peda inolvidable", dicen entre risas. Y agregan, con su característico humor: "Una peda inolvidable olvidada".

Ya ese disco cumple ahora 25 años y Molotov tiene nuevo material bajo el brazo: "No Olvidamos" recibió una nominación al Latin Grammy a Mejor Canción de Rock y "Quiten el Trap" dio que hablar.

"Hay muchos fans del género que no entendieron el mensaje y se ofendieron. A través de las redes manifestaron que ya estamos viejos -sostienen- Es parte de la sátira de hablar no sólo del trap sino del poco compromiso que hay de los nuevos artistas".

Esta noche, sonarán los clásicos pero también lo inédito: "No nos preparamos para este show -aclaran- Y vamos a adelantar la mitad del disco nuevo que sale en febrero. Obviamente los dos singles que ya están sonando y unas cuatro rolas que ni puta idea. Ni el guitarrista las sabe tocar".

Molotov se presenta este viernes 30 de septiembre en el Luna Park (Av. Madero 470, CABA). Las entradas están disponibles a partir de 5000 pesos haciendo click acá.

    Ultimas Noticias