No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

Muerdo se presenta en Mandarine Park y el Teatro Ópera de La Plata

El artista español se reencuentra con su público argentino con dos shows presenciales. 

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

Paskual Kantero, conocido artísticamente como Muerdo, brindará dos shows en Argentina: el primero será el viernes 15 de enero en el Teatro Ópera de La Plata, y las entradas se pueden obtener acá.

El segundo, por su parte, será el sábado 16 de enero desde Mandarine Park, y las entradas se pueden conseguir acá. Ambos serán con público presencial, bajo la modalidad de aforo reducido para mantener la distancia social recomendada ante la pandemia de coronavirus.

Desde su primer disco lanzado en 2011, Muerdo se estableció como un referente de la canción de autor y unió su voz a la de artistas como Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Perotá Chingó, Amparanoia, Rozalén y La Mari, de Chambao, entre otros.

Su nuevo trabajo será "Aguacero", el cual ya tiene teaser. Según indicó será publicado el próximo 22 de enero y formará parte de "La Sangre del Mundo", su nuevo disco que saldrá a la luz el 5 de marzo.

En esta nota:
  • Muerdo
  • Mandarine Park
  • Teatro Ópera

Comentarios