El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista español se reencuentra con su público argentino con dos shows presenciales.
Paskual Kantero, conocido artísticamente como Muerdo, brindará dos shows en Argentina: el primero será el viernes 15 de enero en el Teatro Ópera de La Plata, y las entradas se pueden obtener acá.
El segundo, por su parte, será el sábado 16 de enero desde Mandarine Park, y las entradas se pueden conseguir acá. Ambos serán con público presencial, bajo la modalidad de aforo reducido para mantener la distancia social recomendada ante la pandemia de coronavirus.
Desde su primer disco lanzado en 2011, Muerdo se estableció como un referente de la canción de autor y unió su voz a la de artistas como Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Perotá Chingó, Amparanoia, Rozalén y La Mari, de Chambao, entre otros.
Su nuevo trabajo será "Aguacero", el cual ya tiene teaser. Según indicó será publicado el próximo 22 de enero y formará parte de "La Sangre del Mundo", su nuevo disco que saldrá a la luz el 5 de marzo.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -