Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito#Natti natasha#thalia

"Se viene una gran sorpresa": Lali, Natti Natasha y Thalía, juntas por primera vez

Se anunció un nuevo protecto que reunirá a las cantantes luego de sus sencillos anteriores "No me acuerdo" y "Lindo pero bruto".

"Se viene una gran sorpresa": Lali, Natti Natasha y Thalía, juntas por primera vez

Es un hecho. Lali Espósito trabajará junto a Natti Natasha y Thalía. Tres importantes referentes femeninas de la industria musical estarán unidas en próximamente una producción que ya entusiasma a sus seguidores.

"Se viene una gran sorpresa", anunció el productor Tommy Mottola a través de sus redes sociales con una postal donde se lo ve junto a las tres artistas. Sin embargo, la primicia no quedó allí sino que también fue confirmada por la misma Natti Natasha.

Así lo comunicó Tommy Mottola

"Cuando se juntan Thalía, Lali y esta servidora... Es porque lo que viene es grande", compartió con sus seguidores, que estallaron de la emoción entre comentarios y comentarios.

Natti Natasha confirmó su nuevo proyecto junto a Lali y Thalía | Fuente: Twitter

Recientemente las tres artistas intrepretaron "No me acuerdo" (de Natti Natasha y Thalía), ante la ovación de los fans. Por su parte, Lali lanzó también su propio tema junto a mexicana: "Lindo pero bruto", que superó las 41.000.000 de reproducciones.

Además, la joven argentina que se lució en el Lollapaloozapresentará el próximo 10 de mayo el videoclip de su tema "Somos amantes".

  • Lali esposito
  • Natti natasha
  • thalia

Ultimas Noticias