Ir al contenido
Logo
Musica #Slash#geba#teatro gran rivadavia

Slash explotó Buenos Aires: mirá los detalles de sus shows

El músico se presentó en Argentina y enloqueció a todos los fanáticos. Mirá todo en la nota. 

Slash explotó Buenos Aires: mirá los detalles de sus shows
Slash estuvo en Argentina (Foto: Twitter)

Este fin de semana estuvo colmado de rock en Buenos Aires, gracias a la llegada de  Saul Hudson, simplemente conocido como Slash. El músico se presentó junto a su banda, Myles Kennedy & The Conspirators, y enloqueció a todos sus fanáticos.

Los shows tuvieron lugar en el Teatro Gran Rivadavia y al día siguiente en GEBA, situado en Núñez. De esta manera, el guitarrista presentó su disco homónimo en el marco de la gira "Living the Dream".

La canción elegida para romper el hielo fue "Call of the wild"; luego, la noche continuó con "Halo", "Standing in the sun", "Apocalyptic Love", "Back from Cali". 

Los músicos que acompañaron al guitarrista fueron Myles Kennedy (líder de Alter Bridge) en voces, Brent Fitz en batería, Todd Kernz en bajo y voces y Frank Sidoris en guitarra rítmica.

El artista fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll, como miembro de la formación original de Guns N' Roses. Con su proyecto personal, adquirió un gran reconocimiento profesional que día a día continúa en ascenso. 

  • Slash
  • geba
  • teatro gran rivadavia

Ultimas Noticias