Ir al contenido
Logo
Musica

Tiago PZK y Emilia directo al festival de Ozuna en Las Bahamas

Los argentinos forman parte del line up que anunció el puertorriqueño para el ambicioso evento que se llevará a cabo a fin de año. Toda la data por si querés ir rompiendo el chanchito.

Tiago PZK y Emilia directo al festival de Ozuna en Las Bahamas
Emilia Mernes y Tiago PZK, a Las Bahamas para el Ozuna Fest.

En pleno cumpleaños, Tiago PZK tiene una razón más para celebrar: Ozuna lo anunció, junto a Emilia, como parte del line up de su Ozuna Fest Bahamas Edition, a realizarse del 2 al 6 de diciembre de 2021. Además del puertorriqueño, entre los headliners se encuentran Major Lazer, Jhay Cortez, Sech y Lunay.

La noticia se anunció ayer a través de la cuenta oficial de Instagram de Ozuna:

Hasta ahora, son los únicos artistas argentinos en todo el evento que, a partir de este viernes 6 de agosto, saca a la venta sus entradas.

El programa de esta Bahamas Edition (hay una edición en Cancún pautada para noviembre con DJ Snake, Myke Towers y Nathy Peluso en la grilla) incluye pool parties, dance parties y after parties por doquier.

Los paquetes incluyen estadía en un hotel 5 estrellas, acceso a shows y actividades, y una garantía de reintegro por Covid-19.

 

"Estoy muy agradecido con Dios, tremenda oportunidad que se me dio. Vamos a ir a romperla, a representar al país como se debe", tiró Tiago desde Orlando, Florida en una storie.

Allí también está Emilia, su compañera de line up, que durante el fin de semana participó del festival Vibra Urbana en esa ciudad junto a Cazzu.

No hay dudas de que la música urbana argentina está a la vanguardia. Basta con mirar los line ups de la mayoría de los festivales internacionales.

    Ultimas Noticias