Ir al contenido
Logo
Musica

Todo mal entre Moby y Natalie Portman y otras noticias del mundo del rock!

Se nos acaba una nueva semana y las noticias en el Planeta Rock no dan respiro! En musikologia.com tenemos todo el espectro de data, lanzamientos, shows en vivo y hasta los chusmeríos musicales entre jóvenes y grandes protagonistas de esta escena rock.

Todo mal entre Moby y Natalie Portman y otras noticias del mundo del rock!
Moby y Natalie Portman

Por eso nos sorprendimos primero al enterarnos del culebrón entre Moby y la actriz Natalie Portman, que obligó al músico a cancelar la gira presentación de su autobiografía donde cuenta que tuvo una relación amorosa con la bella Natalie, quien negó todo rotundamente. Pero quien sí estuvo de acuerdo fue Björk, pero con el proyecto de ley de legalización del aborto en Argentina, posando con un pañuelo verde y apostando a #quesealey.

Björk

En otro plan y volviendo a la música, Foals compartió el manuscrito original de la canción "Exits" a través de Twitter, lo que provocó la locura (medida) de fans en todo el mundo, aunque quizás no tanto como la inminente reunión de The Mars Volta. Utilizando la misma red social, el cantante Cedric Bixler-Zavala confirmó que la banda de El Paso se encuentra trabajando en un nuevo material desde el año 2013, así que a agarrarse los cinturones.

Ozzy Osbourne

Pero los viejos referentes también quisieron ser noticia, por eso esta semana vimos como Ozzy Osbourne (quien se recupera en su casa con un derivado del cannabis para combatir los dolores) reclamaba un show final de Black Sabbath con el baterista Bill Ward, que no fue de la partida en la última gira despedida de la banda. Y hablando de giras, el ex bajista de Tool, Paul D'Amour, anunció que se sumará a la caravana de Ministry como miembro estable, además de contar una jugosa anécdota sobre whisky y psicodelia.

En cuanto a ese recinto sagrado que es el escenario, The Cure  ya comenzó con la serie de presentaciones de 'Disintegration' en Australia, donde el grupo de Robert Smith está realizando un homenaje a su maravillosa placa de 1989 que está cumpliendo nada menos que treinta años. Misma cifra que llevó a U2 en 2017 a salir por el mundo a presentar tres décadas después el álbum 'The Joshua Tree', que ahora tendrá una continuación con un nuevo tour global. Para cerrar el capítulo "en vivo", los escoceses de Franz Ferdinand presentaron en Portugal una nueva canción llamada "Black tuesday", que hasta el momento permanecía inédita y que sólo fue interpretada en directo.

Bruce Springsteen

Y si hablamos de lanzamientos, vimos como un Bruce Springsteen más activo que nunca nos compartió una nueva canción antes de la salida de su nuevo álbum 'Western stars', Perry Farrell dejó de contar dinero con el Lollapalooza y volvió a meterse en el estudio luego de diez años, Megadeth y Paul McCartney reeditan viejos trabajos y Liam Gallagher dejó ver a través de una transmisión de Instagram como suena su flamante canción "Shockwave". Además, Lo Pibitos presentaron el video de "En espiral" y hablaron en exclusiva con Musikologia, Debby Harry anunció que publicará un libro de memorias y ya está al salir un documental del canadiense Leonard Cohen.

De todo y para todos en tan sólo siete días, que pudiste leer y seguir a través de nuestro portal de noticias MUSIKOLOGIA.COM y sus respectivas redes sociales Twitter, Instagram y YouTube. Seguramente el lunes empecemos la semana con muchísima información, chusmerío, lanzamientos, shows en vivo y la data que hace girar a la gran rueda del rock and roll.

Nosotros estaremos ahí para empujarla.

    Ultimas Noticias