Ir al contenido
Logo
Musica

Yami Safdie, Agos Nisi, The Sistars y Thiago Luna presentan "Chicle"

Los talentos se unieron en una composición y producción conjunta que representa frescura y juventud, tal como el título indica. Mirá el videoclip acá.

Yami Safdie, Agos Nisi, The Sistars y Thiago Luna presentan "Chicle"
Yami Safdie, Agos Nisi, The Sistars y Thiago Luna presentan "Chicle" (Foto: Gentileza de prensa)

Yami Safdie, Agos Nisi, The Sistars y Thiago Luna presentan "Chicle", su primer tema en conjunto que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

"Es un tema divertido y explosivo, como indica su nombre. Para mí es la oportunidad de trabajar con amigos y artistas que admiro muchísimo, en un proyecto súper especial", expresó Yami Safdie en un comunicado de difusión compartido con Filo.News.

"Chicle" fue realizado en partes iguales por los intérpretes y productores musicales de Fauna Music LLC, quienes se encargaron de la autoría y master. Para Thiago Luna, la canción "representa metafóricamente nuestras ganas de estar con una persona y como podemos demostrárselo". 

"Es una canción en la cual cualquiera se puede sentir identificado, ya que todos alguna vez tuvimos esa duda de no saber qué es lo que siente la otra persona. Siento que además de hacerte mover las caderas, podés estar pasando por lo que dice la canción y para eso está la música, para reflejar cómo nos sentimos. Estoy muy contenta de lanzar esta colaboración con artistas que quiero y admiro, ojalá disfruten tanto como nosotros disfrutamos el proceso", aseguró Agos Nisi.

The Sistars aseguran que "Chicle" nació como una "canción divertida, bailable y pegadiza". Que se pegue como un chicle. Y creemos que lo hemos logrado. "Para la producción del videoclip contamos con la ayuda de muchos amigos e influencers que nos apoyaron, así que queremos agradecer a cada uno de ellos", reconocieron.

Con más de 61.522 visualizaciones en Youtube, el videoclip se grabó en Pilar Palace, en un "lugar enorme", con cuatro salones donde "se pudieron aplicar todos los protocolos de cuidado". Para su realización contó con la colaboracón de 25 tiktokers que se sumaron a colaborar con los artistas.

    Ultimas Noticias