Ir al contenido
Logo
Deportes

Se agotaron los pasajes a Qatar para ver Argentina vs. Países Bajos

En la previa del cruce de los cuartos de final, la ilusión por ver al seleccionado campeón crece.

Se agotaron los pasajes a Qatar para ver Argentina vs. Países Bajos

Luego de que se confirmara el pase a semifinales de la Copa del Mundo, Aerolíneas Argentinas informó que se agotaron los pasajes del vuelo directo a Doha, Qatar, que publicaron el sábado pasado tras la victoria ante Australia.

Los pasajes para el vuelo que despegará desde el aeropuerto internacional mañana a las 8.20 y que llegará a Doha el miércoles 7 a las 10.30 estuvieron a la venta durante menos de 48 horas, según informaron fuentes de Aerolíneas Argentinas.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza, con una pequeña escala en Roma, gracias al avance del seleccionado argentino en la competencia mundial.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además, muchos pasajeros optaron por viajar con Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. Mientras que en menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

    Ultimas Noticias