Ir al contenido
Logo
Deportes

Antonio Mateu Lahoz será el árbitro del encuentro entre la Argentina y Países Bajos

El juez español fue designado para hacerse cargo de este duelo correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Antonio Mateu Lahoz será el árbitro del encuentro entre la Argentina y Países Bajos

La FIFA designó a los árbitros para los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y el cruce entre Argentina Países Bajos, que se llevará a cabo este viernes 9 de diciembre en el estadio Lusail, será dirigido por el español Antonio Mateu Lahoz.

El juez de 45 años estará acompañado por sus compatriotas, los jueces de línea Pau Cebrián y Roberto Díaz. Además, el sudafricano Victor Gomes será el cuarto árbitro del encuentro y el estadounidense Kyle Atkins será el referí de reserva.

A su vez, en el VAR estarán el español Alejandro Hernández Hernández y el canadiense Drew Fischer encargado del AVAR. El italiano Alessandro Giallantini y el chileno Julio Bascuñán completan la terna como VAR de fuera de juego y apoyo del VAR, respectivamente

Cabe mencionar que Lahoz estuvo a cargo de dos encuentros en esta Copa del Mundo. En primera instancia, se hizo cargo del triunfo de Senegal ante Qatar por 3 a 1, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A. Por otro lado, estuvo al mando en la victoria de Estados Unidos ante Irán por 1 a 0, que se dio en el marco del Grupo B y cuyo resultado le dio al elenco norteamericano la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Por último, Argentina y Países Bajos será su primer duelo de eliminación directa como árbitro principal en campeonatos del mundo de mayores.

    Ultimas Noticias