Ir al contenido
Logo
Deportes

Agustín Rossi fue presentado en Al Nassr de Arabia Saudita

El arquero argentino firmó un vínculo de cinco meses con la institución árabe, que le pagó un millón de dólares a Boca Juniors para sumarlo a préstamo.

Agustín Rossi fue presentado en Al Nassr de Arabia Saudita

El arquero argentino Agustín Rossi fue presentado hoy en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por cinco meses con cargo, hasta que se una al Flamengo de Brasil.

El guardavallas, de 27 años, fue cedido por Boca Juniors a la entidad árabe hasta el 30 de junio a cambio de un millón de dólares.

Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River) durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing Club (1-2).

De esta manera, el exjugador Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de resolver los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.

Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero.

Cabe recordar que desde mediados de 2022 el vínculo entre Rossi y Boca Juniors no fue el mejor por la falta de acuerdo para poder renovar su contrato, que finalizará el 30 de junio. Ante la falta de un acuerdo por diferencias económicas, el arquero comenzó a negociar con el elenco brasileño, situación que generó malestar en la dirigencia del “Xeneize” y que terminó derivando en esta salida a préstamo.
 

    Ultimas Noticias