Ir al contenido
Logo
Deportes

Paolo Guerrero: "Racing es un equipo ganador"

Tras realizarse la revisión médica correspondiente, el delantero peruano habló sobre su estado físico, su llegada al elenco de Avellaneda y sus expectativas.

Paolo Guerrero: "Racing es un equipo ganador"

El delantero peruano Paolo Guerrero se sometió hoy a la revisión médica correspondiente antes de firmar su contrato con Racing Club. A la salida del centro médico, el exjugador de Flamengo habló con la prensa sobre su estado físico, los motivos que lo llevaron a unirse al elenco de Avellaneda y sus expectativas en este nuevo paso de su carrera.

"Racing es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo y dar lo mejor de mí", declaró el atacante peruano, quien en principio firmaría un contrato por un año con un salario sujeto a su productividad con base en cantidad de partidos disputados, goles convertidos y asistencias.

"Estaba buscando un equipo que juegue la Copa Libertadores", continuó sobre uno de los motivos que lo llevó a decidirse por la "Academia" para continuar su carrera futbolística.


A su vez, Guerrero aclaró que el torneo local es muy competitivo: “La liga argentina es competitiva. No necesito decirlo. Argentina y Brasil son los dos países que siempre compiten arriba y pelean la copa. ¿A quién no le motivan estas ligas?”.


"No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia. Viene de ser campeón y las palabras sobran. Es un gran equipo", dijo al ser consultado sobre su conocimiento del club de Avellaneda.

Respecto a su estado físico, Guerrero, quien tuvo un último paso por Avaí de Brasil,  manifestó: "Estoy feliz de estar aquí. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre. Desde ahí paré porque todos salieron de vacaciones y pararon de entrenar por el Mundial. Me queda ponerme a punto. Yo voy a trabajar y Fernando (Gago) va a decidir si voy a jugar".
 

    Ultimas Noticias