Ir al contenido
Logo
Cine y series

Peter Lanzani habló tras la nominación de "Argentina, 1985" al Oscar: "Es un sueño para todos"

El protagonista del film multipremiado habló para un medio de la emoción que está viviendo por el recorrido de la película. 

Peter Lanzani habló tras la nominación de "Argentina, 1985" al Oscar: "Es un sueño para todos"

Peter Lanzani, uno de los protagonistas de "Argentina, 1985", recientemente nominada a los Premios Oscar 2023, habló del excelente presente de la película y la emoción que siente por ser parte de esta producción. 

El actor que compartió cartel junto a Ricardo Darín, conversó con el ciclo TN Central, sobre la candidatura a Mejor película internacional y aseguró: "Es una locura". Ante la pregunta de  Mario Massaccesi sobre cómo recibió la nominación del film, Peter respondió: "Estoy contento, feliz. Es una locura. Miraba los premios y me gusta el cine, desde hace muchísimo tiempo, ya tener la posibilidad de estar ahí es un sueño para todos".

Al tiempo que agregó: "Es un lindo momento el que estamos viviendo los que hicimos la película, a los que nos gusta el cine, tener la posibilidad de estar ahí con gente tan grosa. Y más contando una historia que nos marcó tanto. Es lindo tener la posibilidad estar representando a tu país, contando una historia que se trata de recordar y no olvidar", cerró Lanzani, luego de que Ricardo Darían también hablara en el día de ayer para un ciclo de espectáculos.