Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares, Atlético Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

El elenco dirigido por el argentino Diego Simeone cayó 3 a 1 ante el Real Madrid en las semifinales del certamen español.

Con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares, Atlético Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

Con la presencia de los argentinos campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, Atlético Madrid cayó 3 a 1 en el clásico ante Real Madrid, disputado en el estadio Santiago Bernabeú, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey.


En cuanto al encuentro, que tuvo una previa marcada por la violencia debido a una pancarta situada en una carretera madrileña con la frase “Madrid odia al Real” y un muñeco con la camiseta de Vinicius Jr. colgado de un puente, el “Colchonero” se puso en ventaja rápidamente a los 19 minutos del primer tiempo gracias a la participación de los futbolistas argentinos. De Paul conectó en la puerta del área con Correa, quien la cedió atrás con el español Koke. Con una gran visión del campo, el volante español lanzó un pase al espacio hacía el sector derecho para Molina, quien asistió por lo bajo a Álvaro Morata.

En el complemento, los dirigidos por Carlo Ancelotti empezaron a generar peligro, pero con poca claridad. Sin embargo, a pocos minutos del final del tiempo reglamentario, Rodrygo tomó la pelota cerca de la mitad de cancha, se sacó de encima a buena parte de la defensa rival y con un preciso remate estableció el empate y llevó el partido al suplementario.


En el alargue, el elenco comandado por Diego Simeone sufrió un duro revés, ya que Stefan Savic le cometió una dura infracción a Eduardo Camavinga y se fue expulsado por doble amarilla. Con la ventaja de tener un jugador de más en el campo, Real Madrid se puso arriba en el marcador gracias Karim Benzema. 

En la última jugada, Vinicius armó una gran jugada individual y selló el resultado final a favor del “Merengue”, que en las semifinales enfrentará a Barcelona, Osasuna o Athletic Bilbao debido que en esta instancia serán sorteados los cruces.

    Ultimas Noticias