El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco dirigido por el argentino Diego Simeone cayó 3 a 1 ante el Real Madrid en las semifinales del certamen español.
Con la presencia de los argentinos campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, Atlético Madrid cayó 3 a 1 en el clásico ante Real Madrid, disputado en el estadio Santiago Bernabeú, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey.
En cuanto al encuentro, que tuvo una previa marcada por la violencia debido a una pancarta situada en una carretera madrileña con la frase “Madrid odia al Real” y un muñeco con la camiseta de Vinicius Jr. colgado de un puente, el “Colchonero” se puso en ventaja rápidamente a los 19 minutos del primer tiempo gracias a la participación de los futbolistas argentinos. De Paul conectó en la puerta del área con Correa, quien la cedió atrás con el español Koke. Con una gran visión del campo, el volante español lanzó un pase al espacio hacía el sector derecho para Molina, quien asistió por lo bajo a Álvaro Morata.
En el complemento, los dirigidos por Carlo Ancelotti empezaron a generar peligro, pero con poca claridad. Sin embargo, a pocos minutos del final del tiempo reglamentario, Rodrygo tomó la pelota cerca de la mitad de cancha, se sacó de encima a buena parte de la defensa rival y con un preciso remate estableció el empate y llevó el partido al suplementario.
En el alargue, el elenco comandado por Diego Simeone sufrió un duro revés, ya que Stefan Savic le cometió una dura infracción a Eduardo Camavinga y se fue expulsado por doble amarilla. Con la ventaja de tener un jugador de más en el campo, Real Madrid se puso arriba en el marcador gracias Karim Benzema.
En la última jugada, Vinicius armó una gran jugada individual y selló el resultado final a favor del “Merengue”, que en las semifinales enfrentará a Barcelona, Osasuna o Athletic Bilbao debido que en esta instancia serán sorteados los cruces.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -