Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Sofía Zámolo y Josefina Pouso intercambiaron opiniones sobre un tema de actualidad

Las panelistas de "Nosotros a la Mañana" tuvieron un ida y vuelta cuando discutieron sobre si los niños deben quedarse en el auto solos o no. 

Sofía Zámolo y Josefina Pouso intercambiaron opiniones sobre un tema de actualidad

En el ciclo matutino "Nosotros a la Mañana" estaban tocando un tema de actualidad sobre lo sucedido en la localidad de Santa Rita, donde la policía rompió el vidrio de un auto para rescatar a un niño de 1 año que se encontraba encerrado, ya el padre se lo había "olvidado" dentro del vehículo. 

Luego de pasar el informe los panelistas se dispusieron a debatir sobre esta situación y fue allí que Sofía Zámolo y Josefina Pouso intercambiaron opiniones a favor y en contra. Por su lado, la modelo se preguntó cómo se puede dejar a un niño en el auto, independientemente de la edad y se indignó: “¿Cómo puede ser que alguien deje un chico dentro de un auto? No vivimos en un país seguro”, expresó. 

Fue ahí que Pouso la interrumpió y lanzó: “Sabes que sí, yo dejo a veces las pibas adentro del auto”, reveló y sumó: “Pero las dejo con el seguro puesto, con aire acondicionado y bajo dos minutos, porque para mí es un quilombo bajar con las dos”, expresó mientras Sofía decía:  “No sé, yo con una no lo hago”.

A lo que Josefina respondió: “Bueno, está bien, vos porque vivís una realidad que mucha otra gente no la vive”. En este punto Sofía la interpeló: “¿Qué realidad vivo yo? Disculpame”.

"Bueno vos vivís otra realidad. Yo tengo dos pibas, estoy sola y a veces uno las deja cinco minutos. Sí, yo lo hago”, le dijo Pouso. “Yo no, yo soy muy miedosa”, le contestó Sofía y Josefina continuó: “Hay un montón de papás que lo hacen. Por eso, vos vivís tu realidad de miedo, de pánico, que no te permite hacer eso”.

Luego Pouso naturalizó la situación apoyándose en la realidad de muchas madres, pero fue el Pollo Álvarez quien intervino y lanzó: "No, pero esto está mal" puntualizó a lo que Josefina reculó y diferenció: "No, si esto está mal, ya lo sé". 

    Ultimas Noticias