Ir al contenido
Logo
Actualidad

Scioli se mostró a favor de las PASO dentro del Frente de Todos

El embajador argentino en Brasil sostuvo que dentro del oficialismo "la gente democráticamente" debe "ordenar las candidaturas".

Scioli se mostró a favor de las PASO dentro del Frente de Todos
Daniel Scioli - Embajador argentino en Brasil (NA: MARCELO CAPECE)

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se manifestó a favor de que haya elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) dentro del Frente de Todos. De esa manera, sostuvo que "la gente democráticamente" debe "ordenar las candidaturas".

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario sostuvo: "Mi vida política arrancó en una primaria, en una interna abierta y simultánea en la Capital Federal. Así que yo soy un defensor de las PASO".

Cada dirigente en cada rincón del país tiene que poder participar y democráticamente la gente ordenará las candidaturas.

En ese sentido, el embajador consideró que "ese es uno de los desafíos que tenemos: que cada dirigente en cada rincón del país pueda participar y que democráticamente la gente ordene las candidaturas".

Al mismo tiempo, Scioli remarcó que la coalición oficialista "se puede tensar, pero nunca romper" y reconoció que si bien el mandato de Alberto Fernández se inició con dificultades imprevistas "ahora la agenda se va acomodando". Además, defendió la posibilidad de una reelección del mandatario.

    Ultimas Noticias